Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Brett Favre se luce en su antigua casa

Con cuatro pases de anotación de Brett Favre (Cen.), los Vikingos de Minnesota derrotaron 38-26 a Green Bay. (AP)

Con cuatro pases de anotación de Brett Favre (Cen.), los Vikingos de Minnesota derrotaron 38-26 a Green Bay. (AP)

GREEN BAY, WISCONSIN

Notimex / EFE

.- Con cuatro pases de anotación de Brett Favre, los Vikingos de Minnesota derrotaron ayer 38-26 a los Empacadores de Green Bay, en choque válido por la semana ocho de la NFL, que se disputó en el Lambeau Field de esta ciudad.

El "General", quien fue abucheado por los aficionados de Green Bay al inicio del cotejo, lanzó sus envíos de touchdown a Visanthe Shiancoe, Percy Harvin, Jeff Dugan y Bernard Berrian de 12, 51, dos y 16 yardas, de manera respectiva.

Favre terminó el duelo con 17 pases completos de 28 intentos para una ganancia de 244 yardas por la vía aérea, cuatro anotaciones y ninguna intercepción.

Adrian Peterson, quien acabó el juego con 97 yardas en 25 acarreos, colaboró con la causa de Minnesota (7-1) con escapada de touchdown de una yarda. Ryan Longwell hizo lo propio con gol de campo de 41 yardas antes del descanso de medio tiempo.

El mariscal de campo de Green Bay (4-3), Aaron Rodgers, tuvo una aceptable tarde, al lanzar tres pases de anotación, completar 26 de 41 intentos para una ganancia de 287 yardas, sin intercepción.

El egresado de la Universidad de California se conectó en las diagonales en dos ocasiones con Spencer Havner, en pases de 16 y cinco yardas, y con Greg Jennings en envío de 10 yardas. Mason Crosby marcó los restantes seis puntos de los Empacadores con goles de campo de 37 y 26 yardas. Al final del partido, Favre cambió con su actuación de los cuatro periodos los abucheos por aplausos, tras su regreso al escenario de sus grandes glorias.

 WEBB ROMPE EL  INVICTO A LOS BRONCOS

El novato Lardarius Webb regresó 95 yardas una patada para poner el balón en la zona de anotación y los Cuervos de Baltimore detuvieron una racha de tres derrotas seguidas al vencer 30-7 a los Broncos de Denver, que perdieron su calidad de invicto.

Para los Broncos (6-1) fue su primera derrota en la campaña bajo la dirección de su entrenador en jefe novato Josh McDaniels. Los Broncos iniciaron la jornada como la mejor defensa con uno de los mejores regresadores de patadas, Eddie Royal, pero esta vez los Cuervos los dominaron en esos apartados y limitaron a Denver (4-3) a 200 yardas.

Denver inició la jornada como uno de los únicos tres equipos invictos en la NFL y estaba intentando registro de 7-0 por primera vez desde la campaña de 1998. En el otro lado de la moneda, Baltimore necesitaba la victoria para no caer debajo del porcentaje de .500 y caer dos juegos detrás de los Acereros de Pittsburgh y los Bengalíes de Cincinnati en la División Norte de la Conferencia Americana.

El mariscal de campo de los Cuervos, Joe Flacco, completó 20 de 25 pases para 175 yardas con un envío de touchdown.

Los Broncos perdieron con su mariscal de campo Kyle Orton, que completó 23 de 37 pases para 152 yardas.

 GINN REGRESA DOS PATADAS Y LOS DELFINES GANAN Ted Ginn Jr regresó dos patadas para touchdowns en el tercer periodo y los Delfines de Miami vencieron 30-25 a los Jets de Nueva York.

Ginn Jr es el primer jugador en la historia de la NFL en lograr dos anotaciones de 100 o más yardas en el mismo partido, y ayudó a que los Delfines dejaran su marca en 3-4.

En este partido Ginn Jr sumó 299 yardas en regreso de patadas para dos touchdowns y se convirtió en el segundo jugador en el historia de la NFL en ese apartado, detrás de Tyrone Hughes, de los Santos de Nueva Orleáns, que en 1994 consiguió 304.

Con su triunfo, el equipo de Miami "barrió" a los Jets en la temporada por primera vez desde la campaña del 2003.

En esta ocasión, como en ocho de los últimos nueve partidos entre ellos, el resultado se decidió por siete o menos puntos.

El mariscal de campo de Miami, Chad Henne, completó 12 de 21 pases para 112 yardas con un pase de anotación.

El mariscal de campo Donovan McNabb lanzó para tres pases de anotación y DeSean Jackson logró otra atrapada para touchdown y las Águilas de Filadelfia derrotaron 40-17 a los Gigantes de Nueva York. El partido fue solamente una parte de la jornada deportiva en esta ciudad, en donde por la noche se llevará a cabo el cuarto juego de la Serie Mundial entre los Filis locales y los Yanquis de Nueva York.

McNabb lanza para tres anotaciones

Las Águilas (5-2) continúan sin conocer la derrota ante rivales de su división y esperarán la próxima semana la visita de los Vaqueros de Dallas. El equipo de Filadelfia dominó las acciones a pesar de no contar con la presencia de su regresador Brian Westbrook, quien no jugó debido a que sufrió una conmoción en el triunfo de la semana pasada ante los Pieles Rojas de Washington.

McNabb completó 17 de 23 pases para 240 yardas con tres envíos de anotación para el equipo de Filadelfia.

Los Gigantes (5-3) perdieron con su mariscal de campo Eli Manning, quien completó 20 de 39 pases para 222 yardas, con un pase de anotación y dos intercepciones.

Miles Austin atrapó un pase de touchdown por tercer partido consecutivo y Patrick Crayton regresó una patada de despeje para un touchdown por segunda semana consecutiva y le dieron a los Vaqueros de Dallas un triunfo de 38-17 sobre Seattle.

Gracias a su triunfo, los Vaqueros (5-2) comparten el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con cuatro pases de anotación de Brett Favre (Cen.), los Vikingos de Minnesota derrotaron 38-26 a Green Bay. (AP)

Clasificados

ID: 474575

elsiglo.mx