Gustav presentó una demanda por agresión.
Baterista de Tokio Hotel sufre botellazo
Gustav, baterista del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al Este de Alemania, informó ayer la Policía local.
El joven de 20 años sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza este fin de semana al ser alcanzado por los botellazos que le propinó un desconocido durante una pelea en la discoteca The Club.
Situada en Magdeburgo, la ciudad de procedencia de los miembros de Tokio Hotel, la citada sala de fiestas es uno de los lugares que acostumbran a visitar los componentes del grupo cuando no se encuentran de gira y descansan en sus hogares.
La Policía dijo desconocer los motivos de la pelea, en la que al parecer participaron más jóvenes, y se limitó a confirmar que Gustav ha presentado una denuncia por agresión.
El baterista de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital, donde le cosieron la cabeza.
Britney Spears vuelve a aumentar de peso
La cantante Britney Spears subió 6 kilos en tan sólo un mes, luego de un descanso que tomó en medio de su tour mundial Circus, por lo que ahora sufre la presión para recuperar su peso.
"Rompió en llanto al ver que los medios la vuelven a llamar gorda. Hace poco acudió a una junta con un café latte en la mano y todo mundo la reprendió. Se supone que Britney debe de llevar una dieta a base de pescado, pollo y vegetales. Cuando cambia la comida saludable por la chatarra, su papá se preocupa", dijo una fuente.
El padre de Britney, Jamie Spears -quien fue designado por una Corte para vigilar sus asuntos personales y profesionales indefinidamente, luego del colapso que sufrió el año pasado- ya puso a la intérprete de Toxic bajo un estricto régimen de dieta y ejercicios para que vuelva a lucir bien.
Sin embargo a Britney, madre de dos niños, Sean de 3 años y Jayden de 2, se le dificulta seguir la dieta y regularmente come cosas con calorías, ya que es amante de ella.