El actor estadounidense George Clooney y la presentadora italiana Elisabetta Canalis han sido fotografiados besándose a la salida de un club de golf en el Norte de Italia.
Escultura de Angelina desnuda
La actriz Angelina Jolie aparece desnuda en una escultura creada por el artista estadounidense Daniel Edwards.
Como nunca se ha visto antes a Angelina, la actriz fue representada en la figura en tamaño real sin ropa, sentada y alimentando a dos bebés, informó la página mirror.co.uk.
Los bebés representan a los mellizos de la actriz Vivienne y Knox, nacidos en julio de 2008, según explicó el propio artista, quien reside en Nueva York.
El título de la obra es Landmark For Breastfeeding y será expuesta el próximo septiembre en las calles de Oklahoma.
No es la primera ocasión que Edwards sorprende con una de sus creaciones, pues hace un par de años representó a Britney Spears dando a luz sobre una piel de oso, y a la socialité Paris Hilton muerta y con el vientre abierto. Además, Edwards realizó una figura del príncipe Harry representando su muerte.
Clooney exhibe su amor
El actor estadounidense George Clooney y la presentadora italiana Elisabetta Canalis han sido fotografiados besándose a la salida de un club de golf en el Norte de Italia, una imagen con la que se confirma que entre los dos hay más que una relación de amistad.
El beso de la pareja queda recogido en un reportaje fotográfico que publica ayer la revista italiana Chi, que ya en su último número difundió imágenes de Clooney, de 48 años, y Canalis, de 30, juntos en Italia, pero que en esta ocasión aporta además la que el diario "Corriere Della Sera" ha llamado la "prueba del beso".
Casi treinta fotos de la pareja publica el semanario italiano, en las que se puede ver cómo el actor, tras una cena romántica, agarra a Canalis y la besa a la salida de un club de golf de la localidad italiana de Menaggio, próxima a la casa que Clooney tiene en el entorno del Lago de Como.
Aniston dice ser feliz al estar sola
Conocida por su papel en la serie Friends, pero también por su fallido matrimonio con el actor Brad Pitt y sus relaciones intermitentes, Jennifer Aniston dice estar feliz aunque se encuentre sola.
La actriz insiste en que puede lidiar con el hecho de ser llamada "la chica solitaria", informó la página de Internet thesun.co.uk.
"Si soy un emblema para, 'así es como luce una chica solitaria a gusto con su propia vida', lo seré", declaró la actriz de 40 años.
De hecho Aniston dice que puede reírse de ella misma, sin que le importe demasiado lo demás.
A raíz del término de su matrimonio con Brad Pitt, Aniston ha estado vinculada a personajes como el músico John Mayer o el actor Vince Vaughn, aunque ninguna de las relaciones trascendió a algo más formal.