La cía. llamó a un perro igual que el del egipcio.
Hija de presidente egipcio demanda a Dreamworks
La hija del fallecido presidente egipcio Anuar Sadat presentó una demanda judicial contra los realizadores de la película I Love You Man, de los estudios Dreamworks, por presentar en la cinta un perro que tiene el mismo nombre de su padre y ganador del Premio Nobel de la Paz.
Los musulmanes creen que los perros pueden violar la pureza ceremonial y consideran que no son limpios. Llamar a alguien perro es el peor insulto en Medio Oriente.
El procurador de Egipto revisará la queja, pero no está claro cuál de los tribunales egipcios tomará el caso contra la empresa de Hollywood.
En la película, el personaje del actor Jason Segel tiene un perro que se llama Anuar Sadat. Cuando le preguntan si le puso ese nombre porque le gustaba la política del presidente, asesinado en 1981, él responde que sólo se debe al parecido que tiene el perro con el líder egipcio.
Posa Lindsay Lohan de nuevo en topless
Aunque no se sabe si se tratan de unas imágenes para una marca de ropa, la actriz Lindsay Lohan posó de nueva cuenta en topless.
En las fotografías, que pueden verse en popoholic.com, Lohan aparece portando únicamente unos jeans de la marca Calvin Klein, y botas.
De acuerdo con el sitio, no es seguro que la joven de 23 años haya posado para esa firma de ropa, pues podría tratarse de otra sesión "casera" de Lohan.
Cabe recordar que hace meses la actriz se tomó otra fotografía en topless y la subió a su sitio de Twitter.
La semana pasada se dieron a conocer imágenes de una sesión que la actriz protagonizó para la revista Elle.
Dicha sesión resultó polémica porque tras su realización se perdieron unas joyas con las que posó Lohan.