Estreno. La sexy actriz acaba de estrenar la cinta Whiteout en el mes de septiembre.
Kate Beckinsale desbanca a Halle Berry
La actriz inglesa Kate Beckinsale, protagonista de Underworld, Van Helsing y Whiteout, fue elegida por los lectores de la revista Esquire como la Mujer Más Sexy del Mundo.
La intérprete de 36 años, portada del número de noviembre de la publicación, recibió con agrado la elección y ofreció una amplia entrevista en la que aseguró que "todo esto de ser nombrada la Mujer Más Sexy del Mundo es algo que trae consecuencias".
La actriz sucede en el puesto a Halle Berry, otra actriz relacionada con las sagas de acción como protagonista de "X-Men".
"Lo realmente peligroso a la hora de hacer películas de acción es que me acostumbro a los hombres en cables. Le doy un puñetazo a un tipo y sale volando por encima de un muro", explicó Kate Beckinsale.
Jude Law confirma que Sofía sí es su hija
Finalmente el actor Jude Law comprovó, a través del examen de ADN, que sí es el padre de la niña de Samantha Burke.
Nadie, entre su círculo de amigos, dudaba que Jude fuera capaz de haber embarazado a la mujer, pero para estar más que seguro, el actor inglés decidió pedir la prueba de paternidad, de hecho se negó a ver a la niña, que nació en septiembre y se llama Sophia, hasta que no le entregaran el resultado de la prueba científica.
Jude dará el apoyo económico necesario.
Desde Broadway, donde actúa en Hamlet, Law afirmó que, aunque su relación con la mujer ha terminado, asumirá su papel como padre, ante los rumores de los medios de comunicación.
Jude Law tiene otros tres hijos de su matrimonio con Sadie Frost, de quien está separado.
Jackson murió sin pagar a abogados
Aunque hace años Michael Jackson libró un juicio por abuso infantil, el cantante nunca terminó de pagar sus honorarios a los abogados que lo defendieron.
De acuerdo con la página mirror.co.uk, "El Rey del Pop" falleció sin saldar la deuda.
Su equipo legal logró que Jackson librara el juicio en el que enfrentaba 14 cargos, entre ellos haber abusado de un niño de 13 años.
Los abogados han llenado una solicitud legal pidiendo 215 mil libras (unos 344 mil dólares) para que la deuda sea saldada. A principios de este mes, nuevos resultados de la autopsia al cuerpo del cantante revelaron que éste gozaba de buena salud antes de su deceso, ocurrido el pasado 25 de junio.