Breves policíacas
LADRÓN
Robó material para construcción
Durango. El encargado del negocio denominado Viguetas y Bovedillas denunció a Víctor Manuel Amaya, de 29 años de edad, de ser el responsable de robarse varia pedacería de acero del mismo local y a plena luz del día. Cuando los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública le revisaron la mochila, le encontraron las varillas; fue puesto a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas por la responsabilidad que le resulte.
ABUSIVO
Le pegó a un niño de diez años
Durango. Pedro Arriaga Pérez, de 36 años de edad, fue detenido por golpear a un niño de diez años de edad y sin motivo aparente. Fue una de las maestras de la escuela primaria de la colonia Ampliación las Rosas quien denunció al abusivo sujeto, quien fue aprehendido por agentes de Seguridad Pública Municipal en la calle Ópalo del mismo asentamiento y puesto a disposición de Averiguaciones Previas.
ROBO
Jovencita quiso robar mercancía
Durango. Personal de seguridad del centro comercial Wal-Mart solicitó el apoyo de los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública para detener a Olga Lidia Hernández Juárez, de 18 años de edad, al intentar sustraer una bolsa café, una playera blanca y otro artículo, todo con valor de poco más de 300 pesos; al ser detectada por los guardias fue denunciada ante la autoridad competente para que pague por el intento de robo.