Se llevan susto por incendio en vivienda
MATAMOROS.- Un descuido en la preparación de alimentos durante una reunión familiar, generó un incendio en un domicilio del ejido Congregación Hidalgo.
El incidente se reportó a las 22:10 horas del viernes, en la casa marcada con el número 15 de la calle Zaragoza, propiedad de María Magdalena Valero Rojas, de 69 años.
Personal del cuerpo de Bomberos señaló que el fuego causó daños en el techo de un tejabán, así como a dos lavadoras que allí se localizaban.
No se reportaron personas lesionadas, pues los asistentes a una reunión familiar lograron salir a tiempo, al percatarse que la manguera del gas se quemó cuando calentaban los alimentos.
Lo acusan de robar en una ferretería
TORREÓN.- Pablo Balderas Juárez u Ortiz, fue sorprendido por empleados de una ferretería, cuando intentaba salir con mercancía escondida entre su ropa.
En la avenida Juárez y calle Juan Antonio de la Fuente, del Centro de la ciudad, el personal de una ferretería solicitó el apoyo de la Policía Municipal para la detención de un joven que intentó robar herramienta.
A las 2:40 de la tarde del viernes, José Luis Ibarra Gamboa, quien es empleado del negocio, pidió a los policías que detuvieran a Pablo, debido a que se había ocultado entre su ropa varias piezas de herramienta, que él mismo identifico como del lugar para el que trabaja. Por otra parte, los oficiales dijeron que tendría que denunciar los hechos.
Sorprenden a dos presuntas 'farderas'
TORREÓN.- El personal de seguridad de un Centro Comercial entregó a las autoridades municipales a dos mujeres que intentaron robar artículos de belleza, limpieza y chocolates.
A las 10:40 de la noche del viernes, Manuel López entregó a los oficiales de la patrulla 35577 a Karla Rodríguez Hernández y Gloria Iveth Ávila Zavala, de 21 y 18 años, respectivamente.
Ambas fueron detenidas al intentar rebasar el área de cajas con seis artículos escondidos entre la ropa.
Al encontrarles un tinte, una crema, un rastrillo, un shampoo y un paquete de chocolates, todo con un valor de 300 pesos, fueron reportadas al 066 para que fueran detenidas por la Policía.