Mujer provoca choque
TORREÓN.- Una conductora que al transitar por la calzada Colón de Sur a Norte viró a la izquierda para tomar la avenida Hidalgo, fue embestida por una camioneta. No hubo lesionados en el citado percance vial.
El accidente fue a las 10:30 horas de ayer, en Hidalgo y calzada Colón. Participó un Ford, Stratus, 2004, gris, placas FAP-3742 de Coahuila, conducido por Margarita Barrera.
Así como una camioneta pick-up, Ranger, XLT, verde, 1987, placas ES-81-563 y conducido por Francisco Martínez Rodríguez, 60 años. Ambas unidades transitaban por la calzada Colón, pero en sentidos opuestos. La conductora del auto viró a la izquierda en la Hidalgo y la camioneta lo impactó.
Agrede a su esposa
TORREÓN.- Al encontrarse bajo los efectos del alcohol, Pedro Rivera Méndez discutió con su esposa, la insultó y la hirió tras lanzarle diversos objetos. El agresor fue detenido.
Elementos de la Policía Preventiva acudieron al domicilio marcado con el número 1846 de la colonia Santa María, tras recibir un reporte de maltrato familiar.
En el lugar se entrevistaron con Martha Alcalá Murillo, quien señaló a su esposo como su agresor y detalló que tras una discusión, Rivera Méndez le provocó una herida en una mano, con varios objetos que le lanzó.
Al momento de la detención, Pedro Gerardo Rivera opuso resistencia e hirió a uno de los agentes, al morderle la mano derecha.
Rescatan a joven de golpiza
TORREÓN.- Una llamada telefónica al número de emergencia 066, generó la detención de José Luis Rodríguez Ortega, quien fue señalado por su esposa de golpearla y patearla.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en calle Banco Algodonero, número 1967 bis, de la colonia Manhattan, en Torreón.
Rodríguez Ortega, cuenta con 22 años y fue detenido a petición de su esposa Claudia Araceli Gómez, de 21 años, quien solicitó el auxilio de la Policía.
La joven mujer detallóo a los uniformados que al encontrarse en el interior del domicilio, José Luis Rodríguez comenzó a insultarla en repetidas ocasiones y luego la agredió físicamente, pateándola en el espalda.