Quemado. Como pérdida total fue considerado el vehículo siniestrado.
Conductor sufre quemaduras
Con quemaduras de primero y segundo grado en brazo derecho y cabeza resultó un automovilista al que se le incendió el vehículo que conducía.
El lesionado responde al nombre de José Jaramillo González, quien tripulaba un Chrysler Spirit, modelo 1991, color azul con placas FAR-2733, que resultó con pérdida total.
El siniestro se reportó a las 19:00 horas en carretera Torreón-Matamoros a la altura del Campo Militar.
De acuerdo con los Bomberos de la subestación Amistad, el vehículo sufrió un cortocircuito en su sistema eléctrico lo que aunado a una fuga de combustible, provocó que se incendiara totalmente.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja para atender al conductor.
Miembros de una familia heridos en choque
Un hombre, su esposa y su menor hijo resultaron seriamente lesionados luego de que ayer por la tarde fuera embestida la motocicleta en que viajaban por un vehículo sedán.
El percance se registró cerca de las siete de la tarde en Paseo del Olimpo y Paseo de la Brisa en la colonia Campestres La Rosita.
Los tres lesionados viajaban en una motocicleta Itálica, color rojo, de Oriente a Poniente por Paseo del Olimpo y a la altura del Paseo de las Brisa fueron embestidos en su parte trasera por el automóvil Ford Fiesta, color gris, con placas de circulación FBC-9805.
Los lesionados fueron atendidos por personal de Cruz Roja y posteriormente trasladados a la clínica 16 del IMSS.
Detienen militares sin orden a comerciante
Un grupo de presuntos miembros del Ejército mexicano, ingresó la madrugada de ayer sin orden de cateo en la vivienda de un señor, al que se llevaron con lujo de violencia y hasta el momento se ignora su paradero, según denunciaron familiares.
Familiares del desaparecido señalaron ante los medios de comunicación que ayer cerca de las seis de la mañana un grupo de militares a bordo de siete camionetas tipo pick-up color verde, llegaron hasta la finca ubicada en cerrada en la colonia Ex Hacienda La Merced.
El operativo llamó la atención de los vecinos quienes observaron cómo los presuntos militares volaron la cerradura de la puerta principal para ingresar a la vivienda, de donde lo sacaron esposado con la cabeza tapada con una funda.