Breves policiacas
AGRESIÓN
Taxista golpeado por valiente
Durango. A Sergio Ramírez Ramírez, de 29 años de edad, se le hizo fácil bajarse de su taxi para enfrentar a por lo menos cuatro sujetos que le acababan de lanzar piedras a su vehículo; los resultados, como era de esperarse: recibió una paliza. Terminó siendo atendido de tres heridas punzo-penetrantes con navaja, una en la región escapular y dos en el antebrazo derecho; los hechos se suscitaron en la colonia José Revueltas.
INVESTIGACIÓN
Salió herido con picahielo
Durango. En una de las salas de la clínica del Seguro Social se encuentra Manuel Galván Núñez, de 24 años de edad, a quien se le apreció una herida punzo-penetrante en el lado derecho del abdomen; la víctima declaró que ésta se la causó de forma accidental cuando estaba picando hielo. Se investiga la versión que indica que participó en una riña y fue agredido, pero guarda la identidad de sus agresores buscando una probable venganza.
INGRATOS
Ni su papá los aguantó
Durango. Guillermo Ayala Blanco solicitó la intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal para que detuvieran a sus propios hijos: Guillermo, de 27 años; Isaac, 27 años, y José Luis Ayala Rojas, de 32; esto por causar desmanes al interior de su domicilio. Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 237 de la calle Luces de Nueva York, en la colonia Ruiz Massie; los tres ingresaron con golpes.