En las últimas semanas, Lindsay ha perdido peso.
Johansson promociona cosméticos en lencería
Scarlett Johansson dice que no es sexy, pero un nuevo promocional en el que posa en lencería parece contradecirla, pues dejó ver gran parte de su figura al lucir un corsé.
La imagen forma parte de la campaña que protagoniza para promover los cosméticos de la firma italiana Dolce & Gabanna, informó la página entertainmentwise.com.
En enero, Johansson sorprendió a sus admiradores al aparecer en otro comercial de la misma campaña con un look al estilo de Marilyn Monroe.
Los cosméticos sólo se venderán en tres ciudades del mundo: Milán, Londres y Nueva York.
Kate Moss niega estar embarazada
La top model británica Kate Moss decidió "mostrarse al natural" en una revista, en la que además de posar con poca ropa y maquillaje, habló sin tapujos de su figura y aseguró que apenas ha empezado a usar sostén. "Apenas he empezado a ponerme sostenes. Es un milagro", dijo Moss a la revista "New York".
En algunos fragmentos de la entrevista que reproduce "telegraph.co.uk", se señala que Moss no está embarazada y aclara que el vientre abultado que ha lucido en semanas recientes se debe a que aumentó de peso.
Moss dice que esos kilos de más se fueron al lugar "adecuado" y ahora puede llenar un sostén de copa B, aunque le preocupa que eso no le agrade del todo a su novio, el rockero Jamie Hince.
Delgadez de Lohan sigue causando alarma
Lindsay Lohan "asombró" a más de uno con su figura, pues los comentarios por su delgadez volvieron a generarse. Con un vestido strapless color durazno, la actriz de 22 años se dejó ver en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York, informó la página dailymail.co.uk.
Lohan hizo evidente una vez más que ha perdido varios kilos en los últimos meses, situación que alarma a sus personas más allegadas.
Hace tiempo, la joven ya había tenido problemas de peso, pero desde su romance con la DJ Samantha Ronson, Lohan se ha obsesionado de nueva cuenta con su figura.
(EL UNIVERSAL)