Brasil era el objetivo de Slim
N MÉXICO, DF.- Cuando Fernando Alonso anunció su salida de la escudería Renault en 2006, la operadora española de comunicaciones Telefónica también decidió retirar su patrocinio del equipo de Fórmula Uno.
Fue entonces que el nombre del mexicano Carlos Slim, a través de Telmex, comenzó a sonar fuerte como el sucesor de Telefónica como principal sponsor de Renault cuando Alonso emigró a McLaren. A finales de 2008 el diario italiano La Stampa daba por un hecho que Slim había comprado Honda, pero, horas después Telmex desmintió la noticia.
A favor Ortiz de castigos más severos
N Fort Myers, Florida.- El beisbolista dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, está a favor de que se impongan castigos más severos a los peloteros cuyos exámenes den positivo por uso de sustancias prohibidas.
El bateador designado de los Red Soxs señaló que la forma de evitar que los jugadores recurran al dopaje es realizar pruebas constantemente y en ser firmes al momento de aplicar las sanciones. "Vas equipo por equipo y le das pruebas a todos, tres, cuatro veces al año y eso es todo. Haces lo que tienes que hacer. Expúlsalos durante el año entero (si dan positivo). Vas a lograr que los jugadores te respeten".
BREVES