Enviarán cadáver a la fosa común En virtud de que no ha sido identificado el cadáver del hombre asesinado a balazos, junto con un taxista, el pasado domingo en el crucero del Periférico y calle Lerdo de Tejada, será enviado a la fosa común.
Al filo de las 11:00 horas del domingo 22, un grupo armado y a bordo de una camioneta llegó al citado crucero y disparó contra los taxistas que permanecían en la base provisional de la Ccudepo.
En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, en tanto que otro sobrevivió el ataque y fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS, con dos heridas de bala, en el hombro y tórax.
Una de las víctimas se llamaba Raymundo Armendáriz López, de 46 años, de oficio taxista y originario de Bermejillo, Dgo.
El otro cadáver del hombre que recibió varios impactos de bala, no ha sido identificado y de acuerdo a testigos, se encontraba en forma casual en el citado crucero, cerca de la base de taxis y no tenía relación alguna con los trabajadores del volante, de acuerdo a lo manifestado por el agente del Ministerio Público.