Afirman que jugadores extraviados se despojaron de salvavidas N Miami, Florida.-Los jugadores de la NFL, Corey Smith y Marquis Cooper, perdieron la esperanza de ser rescatados, se despojaron de sus salvavidas y se dejaron llevar por la corriente horas después del naufragio de su bote pesquero el sábado en el Golfo de México, según versiones difundidas ayer en Florida.
De acuerdo con familiares de los desaparecidos, la extraña historia fue narrada a las autoridades por Nick Schuyler, el único sobreviviente de los cuatro amigos que salieron el sábado desde Clearwater, en la zona metropolitana de Tampa, en una jornada de pesca a bordo de un bote de siete metros de eslora. Schuyler dijo a los investigadores que entre dos y cuatro horas después de que el alto oleaje volcó la embarcación, uno de los jugadores profesionales de futbol americano se despojó de su salvavidas y se dejó llevar por la corriente.
Warner y Arizona llegan a acuerdo N PHOENIX, Arizona.- Kurt Warner se quedará con los Cardenales de Arizona tras aceptar un contrato por dos años y 23 millones de dólares. El representante del quarterback de 37 años dijo ayer que el acuerdo incluye una bonificación de 15 millones de dólares por firmar el contrato.
"Finalmente lo logramos", dijo Mark Bartelstein. "Estamos emocionados por eso. Creo que es bueno para todos". Warner visitó el lunes a los 49ers de San Francisco, pero afirmó que su preferencia era quedarse en Arizona, donde llevó a los Cardenales hasta el último Super Bowl.
Los Cardenales tienen un ataque que se ajusta a la perfección a Warner, con dos de los mejores receptores de la NFL en Larry Fitzgerald y Anquan Boldin. Warner lleva cuatro temporadas con Arizona, pero tuvo que arrebatarle el puesto de titular a Matt Leinart.
Seguirá Ray Lewis con Cuervos de Baltimore por tres años más N Baltimore, Md.- Cuervos de Baltimore anunció hoy que el apoyador Ray Lewis seguirá con el equipo por tres temporadas más, luego de llegar a un acuerdo por 22 millones de dólares. El veterano de 13 años en la NFL firmará su nuevo contrato en dos semanas, ya que el dueño de Baltimore, Steve Bisciotti; el gerente general, Ozzie Newsome, y el entrenador en jefe, John Harbaugh, se encuentran de viaje.
Ray Lewis, quien tuvo 117 tacleadas, tres media y capturas, tres intercepciones y recuperó dos balones sueltos durante la campaña de 2008, dijo sentirse conforme tras su confirmación con los Cuervos.
"En los últimos seis días, tomé un asiento trasero y esperé a ver lo que sucedería. Esto es parte del plan de Dios, estar aquí en un área que se ha vuelto tan importante para mí y mi familia, eso es muy especial", comentó el famoso número 52.