Ausencia. Vicente tenía ocho años sin presentarse en la ciudad venezolana.
Deja 'Chente' su corazón en Maracaibo El cantante mexicano Vicente Fernández dijo ayer que dejaba su corazón en Maracaibo, ciudad venezolana donde cantó alrededor de cinco horas, hasta la madrugada del viernes, en un concierto en el cual el público se le entregó con aplausos y regalos.
Ante unas cuatro mil personas que casi colmaron el Palacio de los Eventos de la capital del petrolero estado de Zulia, "Chente" se contagió de la alegría de los marabinos y por primera vez bailó en Venezuela ritmos interpretados por el Mariachi Azteca.
El clímax de su actuación fue cuando cantó con el micrófono "casi en la rodilla" y como premio recibió de regalo una figura de la Virgen de la Chinita, patrona del Zulia, y decenas de ramos de flores, muchas de las cuales retornó al público que lo aclamó.
Emilio Navaira podría ir a prisión El Departamento de Policía de Bellaire, un suburbio de Houston, presentó cargos contra el cantante y compositor de música texana Emilio Navaira, por conducir ebrio el autobús en el que chocó hace casi un año.
La estación de televisión KTRK de Houston, informó que una orden de arresto contra el cantante fue emitida luego de la presentación de los cargos.
El conducir bajo la influencia del alcohol es un delito menor de Clase A en Texas, que se castiga con un máximo de hasta un año de cárcel y una multa de hasta cuatro mil dólares.
Exámenes toxicológicos revelaron que el cantante se encontraba ebrio cuando conducía el autobús de su banda "Río", sobre la autopista 610 en el sur de Houston. Navaira fue el más lesionado en el choque.