Se recupera. La actriz de 92 años ya fue trasladada a una habitación.
Sale Amparito de terapia intermedia La actriz mexicana Amparo Arozamena se recupera lentamente en el hospital Santelena, donde fue ingresada el pasado miércoles por razones aún desconocidas.
Fuentes de la oficina de Relaciones Públicas del nosocomio indicaron que Arozamena, de 92 años, se recupera y hasta el momento se encuentra estable.
Informaron que el viernes la actriz de cine, teatro y televisión salió de terapia intermedia y fue trasladada a una habitación.
"Lo único que podemos informar es que ella está estable, ya salió de terapia intermedia, y se encuentra en piso", señaló la fuente, y agregó que el médico a cargo es Marco Antonio López.
Su fortaleza ha sido notoria en varias ocasiones al superar, incluso, la colocación de una prótesis en la cadera, luego de sufrir una caída hace unos años.
Ex de Susana González exige disculpa pública Renato Malojuvera, ex novio de Susana González, está muy decepcionado tras la constatación de que él no es padre del pequeño hijo de la actriz, Santiago, ya que siempre creyó que él era padre del pequeño.
"Yo siempre creí que el bebé era mío. De no ser así, no le hubiera propuesto a Susana casarse conmigo y formar una familia", comentó Renato. "Le di un anillo de compromiso que era de mi abuela. Ella en declaraciones dijo que ni lo había comprado, pero yo pensé que tenía más valor cuando una joya es de la familia", señaló.
"Ella me llamó hace unos días y me dijo que el hijo no era mío. Ok, le dije, entonces hazlo público y ofréceme una disculpa a mí y a mi familia", agregó. La actriz dio a conocer en el programa Hoy el nombre del verdadero padre.