Sergio Pérez, primer piloto mexicano en correr categoría GP2 Europa N México, DF.- Desde ayer el joven piloto mexicano Sergio Pérez es el primer conductor del país en correr la categoría GP2 Europa de automovilismo deportivo, tras ser presentado como miembro de la escudería británica Arden MotorSport.
Lo anterior fue dado a conocer por Christian Horner, director de este equipo, quien en videoconferencia desde Oxfordshire, Inglaterra, se mostró bastante complacido por el hecho de tener en su escudería al talentoso conductor mexicano.
"No fue difícil tomar la decisión de contratarlo, ya que para nosotros resulta más que evidente el gran potencial que tiene, además de que es un corredor veloz y de gran capacidad técnica", afirmó el directivo Horner.
Se convierte Luis Lobo en el entrenador de David Nalbandián N Buenos Aires, Argentina.- El argentino David Nalbandián, número 14 del mundo, tendrá para la temporada 2009 de la ATP a Luis Lobo como entrenador, con quien empezará a trabajar a partir del Masters Series de Indian Wells, que se realizará del 12 al 23 de marzo próximo.
De acuerdo con información de la prensa local, Lobo se convirtió en el sustituto de Martín Jaite tras afinar algunos detalles en el contrato que tiene duración un año.
Lobo, quien viene de entrenar al español Carlos Moyá, señaló que el tenista originario de Córdoba tiene la posibilidad de alcanzar un nivel superior al que ha exhibido hasta el momento. "Trataremos de que pueda lograr una continuidad en lo físico, en lo tenístico y especialmente en lo mental... Tiene la posibilidad de hacer grandes cosas en todos los torneos. Todavía no llegó a su techo", señaló el entrenador en declaraciones a "Radio La Red".
Añadió que "debo lograr que tenga regularidad. Si no, será un fracaso y a mí no me gusta fracasar. Pero para eso debemos tirar juntos del mismo carro. Estoy convencido de que puede seguir creciendo, pero todo dependerá de su humildad y de que sepa escuchar". Una enfermedad viral impidió a Nalbandián participar en la Copa Davis de tenis disputada el fin de semana.
BREVES