Tratará de sacarse la 'espinita'.
Cantará Preciado otra vez el Himno Nacional El cantante Julio Preciado, luego de que ha sido criticado duramente por la falla que se registró durante su reciente interpretación del Himno Nacional Mexicano en la inauguración de la temporada de Beisbol en Hermosillo, Sonora, aceptó entonarlo en la próxima inauguración de la Liga Mexicana de Beisbol a realizarse en el Foro Sol.
El intérprete de banda callará así a quienes aún quieren mancharlo en su carrera, al aceptar de nueva cuenta tal ejecución.
Añadió que "sólo estoy en espera de las fechas y con ello sacarme una espina que mis paisanos mazatlecos me clavaron aún más", por lo que demostrará que sí se lo sabe, además de defender su orgullo como mexicano y su honor como cantante, tras la satanización que se hizo de su persona.
Lupillo Rivera es un hombre responsable Lupillo Rivera es muy hombre y sabe cumplir con sus responsabilidades, aseguró el cantante de banda y norteño Juan Rivera, hermano menor de "El Toro de la Banda", durante la séptima entrega de los Premios La Jefa.
Juan señaló que los integrantes de la dinastía Rivera, que encabeza su padre don Pedro, son muy honorables, "por lo que si surgiera un hijo aún no reconocido, especialmente de Lupillo, sería tratado como todos los miembros de la familia".
Destacó que esa es la filosofía de los Rivera: "La sangre es lo más importante, así nos lo ha enseñado nuestro padre y así será siempre", respondió al preguntarle sobre el también cantante de banda Juan Ramón Nava, quien dice ser hijo de Lupillo, pero no ha sido reconocido por el artista.
Juan Rivera indicó: "Mi hermano tiene dos hijos, José Guadalupe y Rey Rivera, no conozco a ningún otro..."