Muere por caída Una mujer de 84 años fue encontrada sin vida, tras sufrir una caída de su propia altura. El hallazgo fue reportado por una vecina que le llamó la atención que la puerta de la casa de Consuelo Torres Pérez, estuviera abierta. Los paramédicos de Cruz Roja llegaron a la casa y confirmaron que Consuelo estaba muerta, por lo que arribó el Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para la realización de la necropsia debido a que una piedra que estaba junto a la mujer estaba ensangrentada.
Lo balean en Coyote MATAMOROS.- Marcos Gerardo Carrillo Hernández, de 18 años, ingresó al Hospital Universitario, luego de sufrir tres impactos de bala al pasar por los campos de futbol, del ejido Coyote, esto cuando se dirigía a su casa.
El Ministerio Público acudió a dicha clínica dar fe de las lesiones de Marcos, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Los Ángeles. Los médicos explicaron que el joven presentó las heridas en una pierna, otra en la palma de la mano y la última en el abdomen, las tres en el lado derecho.
Lo golpean por nada TORREÓN.- Al caminar por la calzada Saltillo 400, un joven de 21 años fue agredido por un hombre que descendió de una camioneta y que escapó a bordo de la misma.
Neftalí Hernández García, de 21 años, vecino de la colonia Eduardo Guerra, ingresó a la Clínica 18 del IMSS. Ahí, explicó a los agentes ministeriales que alrededor de las 7:00 de la tarde del sábado, caminaba por la Saltillo cuando de pronto una camioneta se detuvo, descendió un hombre y comenzó a golpearlo. El lesionado dijo desconocer al agresor.
Mujer le pega, dice GÓMEZ PALACIO.- Alfredo López Esparza fue detenido por la Policía Municipal, acusado de violencia familiar, pero él fue quien resultó golpeado por su esposa.
López Esparza, de 38 años, quien labora como obrero, fue detenido a petición de Yolanda Moya Rojas, durante la noche del sábado tras acusarlo de agresiones.
Sin embargo, ante el Ministerio Público, el ahora detenido señaló que su esposa fue quien lo golpeó, pues aprovechó que aún se encontraba ebrio y acostado en su cama.
(RENÉ ARELLANO)