Feliz. Rihanna cumplió el sueño de una de sus fans: conocerla y convivir con ella.
Rihanna visita a una fan con leucemia Rihanna visitó a Jasmina, una niña de 6 años de edad que padece un extraño tipo de leucemia y que está a la espera de un trasplante de médula ósea.
El sitio Web people.com relata que el encuentro se llevó a cabo en un hospital de Nueva York.
Cuando Ri-hanna llegó, Jasmina no podía creer lo que veía: "Ella está realmente a-quí", dijo, y la cantante le respondió: "Eres tan hermosa, niña".
Aunque las fuertes sesiones de quimioterapia dejan cansada a Jasmina, con la visita de Rihanna no dio muestras de fatiga y decía: "Jasmina ama a Rihanna y Rihanna siente amor por Jasmina".
De hecho, las dos rápidamente se hicieron amigas: convivieron más de tres horas, donde no pararon de hablar, de jugar y de bailar.
South Park termina con el ego de Kanye West South Park parece haber concretado lo imposible: frenar el ego del rapero Kanye West.
El programa que se propala por el canal de cable Comedy Central mostró al famoso rapero como una figura de gran narcisismo tan alejado de la realidad que ni siquiera pudo aceptar un chiste (políticamente incorrecto).
El amor de Kanye West por Kanye West es legendario. El año pasado, dijo que era ''la voz de su generación''. También en fecha reciente dijo que lo que más lamentaba era no verse a sí mismo cuando actuaba en vivo y en directo.
Sin embargo, el pasado jueves, en su blog, West reconoció que ''South Park me asesinó anoche y es bastante divertido. Lastima mis sentimientos, pero ¡qué puede esperarse de South Park!''.