Ya todo le da igual a Riveros N MÉXICO, DF.- El lugar ya es lo de menos, al final, en Cruz Azul el objetivo de alcanzar la liguilla no se consiguió. Cristian Riveros al menos no ve diferencia alguna a que los cementeros están codo a codo con los equipos del fondo de la general y el hecho de estar marginados de la fiesta grande.
"No entrar a la liguilla y quedar último no tiene mucha diferencia, es obvio que nosotros queremos sumar todavía la mayor cantidad de puntos en estos partidos que nos restan para no quedar ahí, se ve feo que tu equipo esté en la cola de la tabla, pero el objetivo era entrar a la liguilla y no se pudo". Hoy la concentración les exige voltear a la Concachampions, concentrarse en el partido de ida de la final que el próximo domingo disputarán en el Estadio Azul ante Atlante, aunque no por ello puedan tapar la mala campaña, incluso si son capaces de ganarla.
"Por supuesto que no taparía la pésima campaña que estamos haciendo". Por el contrario, Riveros pide que se mire hacia dentro del plantel. "Se tiene que hacer una autocrítica de lo que se hizo bien y mal, y seguramente al final del torneo se sabrá lo que pasó en este torneo".
A Necaxa le falta ganar la guerra NAguascalientes, AGS.- Luego del triunfo de la noche del sábado por 1-0 sobre Tigres de la UANL, jugadores, cuerpo técnico y directiva de Necaxa trabajaron ayer porque el viernes tienen partido ante San Luis.
El encuentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano se adelantó porque Gladiadores disputará el próximo 28 un encuentro de la Copa Libertadores de América, al visitar a Libertad de Paraguay en el cierre de actividades del Grupo Ocho.
Así que los rojiblancos no tuvieron descanso y más cuando no hay tiempo para la relajación, porque el equipo sigue en alto riesgo de descenso en la tabla de porcentaje, pero la victoria sobre Tigres obviamente les brindó optimismo.
Y eso lo tienen claro todos, como lo expuso el presidente del club, Roberto Muñoz, al decir que "no se ha ganado la guerra, solamente ganamos una batalla, pero nos permitirá estar más tranquilos en la lucha por la permanencia". Agregó que la victoria "es un tanque de oxígeno y ahora tendremos que luchar igual en los tres partidos que faltan, mismos que serán como una telenovela, hasta el último capítulo se definirá, porque serán partidos a morir". Obviamente que agradeció a la afición todo su apoyo.
BREVES