Muere hombre mientras comía con su familia Un hombre que gustaba mucho de las bebidas embriagantes sufrió una broncoaspiración al momento de estar en la hora de la comida con la familia.
Alrededor de las 3:30 de la tarde del lunes, elementos de la Policía Municipal acudieron a un auxilio a dicha comunidad. Ahí, hicieron contacto con Aída Vargas Lozano, quien les explicó que su hijo, de 47 años, necesitaba el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, ya que se estaba ahogando con la comida.
Al lugar arribaron los socorristas. Minutos después de revisar el estado de salud del hombre, se confirmó la muerte de Adolfo Hernández Vargas, por lo que fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público.
(EDITH FRAIRE) Rescatan a 'ilegal' con lesiones y deshidratado TORREÓN.- Semienterrado, deshidratado, con lesiones en todo el cuerpo y estado de inconciencia, fue rescatado un ilegal cerca de las vías del ferrocarril por la colonia Lázaro Cárdenas y atendido en la Cruz Roja local.
Identificado como Arturo Jurado, de 21 años, procedente de Honduras, el lesionado presenta deterioro progreso del estado de inconsciencia en el noveno grado, también se encuentra mal hidratado.
En Cruz Roja informaron que aproximadamente a las 22:30 horas del lunes ingresó el joven y dieron aviso a la Policía Ministerial, que a su vez notificó al Instituto Nacional de Migración para que conocieran del caso, la que había dicho que era mexicano y se cayó de un tren.
Sentencian al asesino de un joven de San Miguel TORREÓN.- Sentencia condenatoria le fue dictada en el Juzgado Segundo penal a un joven que mató de dos puñaladas a un ejidatario en San Miguel, municipio de Matamoros, en junio del año pasado.
A 12 años, siete meses y 15 días de prisión fue condenado José Luis González Flores, de 31 años de edad, quien tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y robo en Ciudad Juárez, Chihuahua.
La víctima fue Pablo Martínez Ceniceros, de 23 años, quien tuviera su último domicilio en calle Juan Quiñónez 411 de la colonia Gómez y que recibió dos puñaladas en el pecho. Testigos señalan que José Luis llegó directo a herir a Pablo.