Rihanna recupera en la corte joyas que le prestan Rihanna recuperó unas joyas que recibió en préstamo, valoradas en 1.4 millones de dólares, y que lució la noche en que Chris Brown presuntamente le propinó una golpiza.
Los fiscales acordaron fotografiar las joyas en caso de que sean necesarias como evidencia para un juicio. El abogado de la cantante de 21 años había solicitado una orden judicial para recuperar las prendas, pero ayer se alcanzó un acuerdo.
Donald Etra dijo que esto le permitirá a Rihanna devolver las joyas a las compañías que se las habían prestado. La estrella lució las joyas, descritas como un par de aretes y tres anillos, para una fiesta en la víspera de los premios Grammy.
Brown no compareció ayer en el tribunal de Los Ángeles, pero podría enfrentar una audiencia preliminar.
Entrega del Grammy Latino regresará a Las Vegas La próxima entrega de los premios Latin Grammy será el 5 de noviembre en Las Vegas, se anunció ayer.
El evento, en su décima edición, volverá a realizarse en el Mandalay Bay Events Center de la llamada "Ciudad del Pecado", donde se celebró hace dos años, dijeron en un comunicado conjunto la Academia Latina de la Grabación, la cadena Univision, el Mandalay Bay y la oficina de la Autoridad para Visitantes y Convenciones de Las Vegas.
Los Latin Grammy se han realizado anteriormente en Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York.
"Celebrar la primera década del Latin Grammy es extremamente emocionante para la Academia Latina de la Grabación", expresó Gabriel Abaroa, presidente de la academia. "En estos últimos nueve años hemos estado construyendo relaciones muy importantes ... y dándole a los amantes de la música un espectáculo increíble".