'Chocan' policías y sicarios en Michoacán Presuntos sicarios se enfrentaron ayer a balazos contra policías en el Municipio de Peribán, Michoacán, con un saldo preliminar de un muerto y tres heridos, informó la Policía Estatal Preventiva.
Según los reportes, la persona fallecida pertenecía al bando de los delincuentes, al igual que uno de los heridos, en tanto que resultaron lesionados un jefe de la Policía Municipal y un civil que iba saliendo de su casa.
Doce agentes de la Agencia Federal de Investigación (AFI), fueron arraigados por 40 días, acusados de "filtrar" información a los hermanos Beltrán Leyva para el intento de rescate de su primo y operador financiero, Gerónimo Gámez García, "El Primo" en su traslado al penal federal de Nayarit.
Los agentes arraigados, entre ellos una mujer, estaban adscritos al Centro de Investigaciones Federales, institución en la que se cumplen los arraigos ordenados por jueces federales y de la que salieron Gámez García y otros 8 presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva, rumbo a Tepic.
Por otro lado, tres hombres fueron asesinados en las últimas horas en Tijuana, según información de la Procuraduría General de Justicia en el Estado mientras que en en el estado de Chihuahua fueron asesinadas 5 personas entre la noche del miércoles y el jueves.