BREVES Jenny Rivera celebra con sus hijos La cantante de banda Jenni Rivera, quien se encuentra promocionando su álbum Culpable o Inocente, suspenderá por primera ocasión sus presentaciones en el Día de las Madres para estar con sus hijos.
"Es la primera vez en muchos años que voy a estar con mis hijos, este año no voy a trabajar el 10 de mayo, y no sé qué voy a hacer, porque hace muchos años que no estoy con ellos", dijo la intérprete en declaraciones a la prensa.
Respecto a la contingencia santinaria por la influenza humana, "La Diva de la Banda" dijo que tuvo que suspender algunos bailes y presentaciones en México, pero no en Estados Unidos, sólo privadas.
Aceptan duelo con K-Paz Si una cosa tienen muy en claro los integrantes de Majestad de la Sierra, es que la vida te lleva a veces por el mismo camino, por lo que si se encuentran de nueva cuenta en un escenario con K-Paz de la Sierra, no rechazarían el mano a mano musical.
"¿Por qué no? No tenemos ningún inconveniente, además hay que tomar en cuenta que no nos estaremos subiendo a un ring, porque todo esto, a final de cuentas es una competencia musical".
Así de enfático fue Beto Durán, uno de los fundadores y vocalista de la banda, quien confesó que la agrupación se encuentra más que contenta, pues en próximas fechas por fin se lanzará al mercado su material discográfico.