'La Tigresa' continúa arraigada.
Niegan crisis económica de Irma Serrano Aunque ayer trascendió que Irma Serrano, "La Tigresa", enfrenta serios problemas económicos que la habrían orillado a buscar asilo en la Casa del Actor, esto fue desmentido por su sobrina Pilar Brindis, quien
Confirmó que actualmente su tía sigue arraigada en la casa de la colonia Anzures y que está a la espera de recibir una llamada telefónica para que le den la fecha y la hora en la que deberá presentarse en el Juzgado 67 de lo penal.
La información había sido dada en el programa radiofónico Todo para la Mujer, en donde también se manejó que Serrano tuvo que acudir a la Casa del Actor porque ya no tiene dinero y por esa misma razón el abogado que la defiende por la acusación de robo y despojo en su contra, es de oficio. "La Tigresa" se encuentra en prisión domiciliaria desde el jueves 26 de marzo del presente a consecuencia de una denuncia por robo y despojo.
Dispuesta Altair Jarabo a dejar las telenovelas Altair Jarabo, quien da vida a "Romina" en el melodrama En Nombre del Amor, y quien conquistara en C→ → odigo Postal y Al diablo con los Guapos, podría dejar descansar su imagen en la pantalla chica para darle paso a su faceta como productora, pues se prepara para estrenar el cortometraje Gaia, en el que se estrena en dicha profesión.
"(Me gustaría estudiar) Relaciones Internacionales. La empezaría de cero. Terminé la prepa y en seguida empecé a estudiar actuación. Pero por fuera leo todo lo posible, trato de ver noticias, leer el periódico y estar informada".
La guapa joven, que se ha convertida en una de las consentidas de los productores de telenovelas, dijo que luego de varios melodramas es tiempo de "reempezar".
"Sí. La novedad y el cambio siempre me reavivan. Al estar en un ambiente nuevo, voy a tener que ponerme las pilas. Aprenderé a rodearme de otras personas fuera de este medio (del espectáculo)".
Con su personaje de Romina, ha conquistado por sus villanías, pero también le ha tocado sufrir, pues cree es un ser humano que desea llenar sus vacíos.