El Calor UVM sufre percance N torreón, coah.- El autobús de El Calor de la UVM sufrió un "banquetazo" a su regreso de Querétaro en la carretera Central 57, en el tramo entre Matehuala, San Luis Potosí y Saltillo, Coahuila, el percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer y afortunadamente no hubo lesionados.
Los Linces de la UVM regresaban a la Comarca después de haber jugado anteayer el partido de ida contra Gallos Blancos de San Juan del Río, Querétaro, en el cual empataron a cero goles.
A consecuencia del "banquetazo'' se destrozaron los ejes de las llantas delanteras y traseras de un lado del autobús que transportaba a los jugadores laguneros, que en ese momento dormían.
Hubo necesidad de que la directiva de El Calor de la UVM rentara la mañana de ayer otro autobús para ir a recoger a los jugadores, quienes resultaron ilesos, regresando por la tarde a la Comarca.
El Calor de la UVM suspendió su entrenamiento de ayer y será hasta hoy por la tarde cuando realice un parado de equipo y un trabajo de táctica fija en la Unidad Deportiva de San Pedro, Coahuila.
No obstante el percance sufrido la mañana de ayer, el ánimo de los jugadores no ha decaído y esperan ganar en el juego de vuelta para calificar a la ronda de cuartos de final de la liguilla de ascenso.
El partido de vuelta será a las 13:00 horas de mañana sábado en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva de San Pedro, Coahuila.
BREVES
El guardameta Oswaldo Sánchez consideró ayer que el juego de mañana sábado contra Atlante es el más importante del torneo para Santos Laguna, y lo enfrentarán con la idea, convicción y deseo de regresar de Cancún con la calificación para participar en la liguilla por quinta ocasión consecutiva.
Señaló que su equipo ha retomado un nivel importante que lo llevó a estar en lugares trascendentales de nuestro futbol en otros torneos y esperan calificar, y ya calificados pensar en que se puede hacer algo, pero ahora deben pensar en sacarle un buen resultado al Atlante.