Apalean a adulto mayor en colonia Los Ángeles Inconsciente, en terapia intensiva y con edema cerebral, se encuentra un hombre de 68 años de edad que fue atacado a golpes por tres sujetos. Una versión señala que los agresores estaban uniformados y parecían policías municipales.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre el delicado estado de salud de Óscar Molina Duarte, de 68 años de edad, que tiene domicilio en la calle Julio Luján, número 162, de la colonia Los Ángeles.
El reporte inicial dice que tiene herida contusa en región del puente nasal y maxilar inferior lado izquierdo. El lesionado fue trasladado a una clínica particular por un empleado en una ambulancia.
Hombre está grave luego de ser atropellado TLAHUALILO.- Cuando realizaba el cambio del neumático de un automóvil, un empleado de una vulcanizadora de Tlahualilo fue atropellado y su estado de salud se reporta como grave.
El herido se llama Miguel Fortunato López Olazaba, de 37 años, originario del citado municipio, informó la Agencia Estatal de Investigación.
López Olazaba ingresó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a que presenta diversas fracturas y una herida en la frente, así como golpes en tórax y cráneo.
Fue atropellado a las 12:00 horas del lunes, cuando se encontraba en calle Cinco de Mayo, Centro de Tlahualilo, agachado y de espaldas a la circulación vehicular.
Identifican a muerto que fue a la fosa común CIUDAD LERDO.- A una semana de su fallecimiento y luego de ser enviado a la fosa común, se logró identificar al hombre asesinado de 7 balazos y localizado en la carretera interestatal La Zarca-Mapimí.
El fallecido respondía en vida al nombre de Avelino Hurtado Adame, tenía 33 años y era originario del ejido Juan E. García, de Ciudad Lerdo; se desempeñaba como maestro en el municipio de Rodeo.
La identificación fue realizada por José Guadalupe Hurtado Adame, quien manifestó ser su hermano y acudió a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aunque tendrá que realizarse una exhumación del cuerpo.