América insiste en D'Alessandro N MÉXICO, DF.- Ramón Díaz lo pidió como uno de los refuerzos para su América del Apertura 2008. Andrés D'Alessandro no llegó a las Águilas, pero la directiva azulcrema cayó seducida ante la posibilidad de fichar al talentoso volante argentino.
Eso explica que Jaime Ordiales, director deportivo de los amarillos, recientemente haya viajado a Brasil, donde Andrés juega desde el año pasado.
Después de no tener éxito en el Zaragoza de España y un fugaz paso por el San Lorenzo, D'Alessandro fue contratado por el Internacional de Porto Alegre, club en el que es todo un ídolo.
Es por eso que su llegada al América no luce tan sencilla.
Además de que el conjunto brasileño desembolsó casi 10 millones de dólares por sus derechos federativos.
Sufrieron mexicanos insultos y rechazo N MÉXICO, DF.- Los mexicanos José Luis Osorio y Manuel Luna, jugadores del Chalatenango salvadoreño, fueron insultados debido al brote de influenza que azotó a la nación azteca.
"Si eso nos tocó a nosotros, que jugamos en El Salvador, imagínate lo que le espera a la Selección mexicana", vaticina Osorio, quien ha militado tres años en equipos del país centroamericano.
Durante el entrenamiento de cara a la última jornada del torneo salvadoreño, cuenta Luna, "un grupito de gente con tapabocas nos gritó: 'Mexicanos, lárguense de aquí, nos van a infectar ' y 'sidosos', en una clara muestra de la rivalidad que hay entre mexicanos y salvadoreños".
Así que todo indica que les espera un infierno a los tricolores en el duelo eliminatorio. En el Chalatenango hubo seguidores con cubrebocas que nos corrían, nos decían groserías y eso mismo harán con la Selección", cuenta a su vez Osorio.
BREVES