Discute y acaba en hospital Con una herida en la cabeza y en el hospital terminó Carlos Iván Martínez Favela, luego de discutir con otro sujeto, quien le estrelló una botella.
Martínez Favela, de 25 años y originario de Bermejillo, ingresó a la Clínica 51 del IMSS, debido a que presentó una herida cortante en la región occipital del lado izquierdo, de 7 centímetros de extensión y 2 de longitud.
Como presunto responsable de la agresión fue señalado Manuel Gómez Zamarripa, de 36 años, también originario de Bermejillo, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Los hechos ocurrieron a las 6 de la tarde del sábado, a la altura de la gasolinera, detalló el ahora lesionado.
Recibe navajazo en la cara GÓMEZ PALACIO.- Con un navajazo en el rostro, terminó un hombre que acudió a una estética y saludó al encargado, lo que molestó a su agresor. Esto ocurrió en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.
La persona lesionada responde al nombre de Javier Aguilar Herrera, quien fue golpeado y herido en el pómulo derecho y quien solicitó la detención de su agresor.
El presunto responsable de la agresión se identificó como Omar Ramírez Salazar, de 23 años, quien vive en la calle Papiro, numero 1418 de la citada colonia Filadelfia.
Los uniformados pusieron a disposición del Ministerio Público al detenido, para deslindar responsabilidades.
Rompe cristal de un taxi TORREÓN.- Luis Manuel Castro Franco, de 38 años, fue detenido por la Policía Municipal, luego de que agrediera a un chofer y dañara el cristal del taxi, pues no le pareció justo lo que le cobró por el viaje. La detención ocurrió a las 10:30 de la noche del sábado, cuando José Gutiérrez solicitó a los oficiales que circulaban por la calle Ramos Arizpe y bulevar Constitución, la detención de un hombre que no quería pagarle el viaje y que además le dañó su auto. A un par de metros fue detenido Luis Manuel, quien dijo tener su domicilio en el ejido La Unión. El chofer dijo a los oficiales que al bajar del auto, Luis Manuel se enojó porque le cobró, y comenzó a agredirlo y le pegó al cristal.