Normalidad. Hudson ya regresó de lleno a la música, luego del asesinato de sus familiares.
Jennifer Hudson cantó para los demócratas La cantante y actriz Jennifer Hudson y la legendaria banda Earth Wind and Fire actuaron ayer en el primer evento al que asistió el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para recaudar fondos para el Partido Demócrata.
Entre los invitados que confirmaron su presencia estuvieron los socios de los estudios DramWorks, el cineasta Steven Spielberg, el animador Jeffrey Katzenberg y el productor teatral David Geffen, entre otros.
Para el mandatario estadounidense, este acto, que tuvo lugar en en un exclusivo hotel de Beverly Hills, California, representó el primero desde que asumió el cargo en la Casa Blanca. Los organizadores esperaban recaudar entre tres y cuatro millones de dólares que se canalizarán a las arcas del partido.
Nuevo 'idol' se prepara para iniciar una gira Hace un año Kris Allen planeaba terminar la universidad y conseguir un "empleo normal".
Ahora el ganador de la octava temporada de la competencia de Fox (ganó la semana pasada) está ansioso por salir de gira este verano con los 10 finalistas de American Idol, en un tour nacional que comienza el 5 de julio en Portland, Oregon.
También está deseoso de grabar un álbum al estilo de la música que interpretó durante el programa, pero mejor. "Quiero ser diferente. Quiero hacer música que sea completamente diferente a lo que se escucha en este momento", expresó.
Allen dijo que él y su esposa, Katy, están aprendiendo a lidiar con la fama instantánea; y señaló que su mujer tuvo que dejar de usar la red Facebook.