Menores dañan patrulla Una patrulla de la Policía Municipal resultó con abolladuras y la mica del faro derecho quebrada, al ser apedreados en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles. Dos adultos y tres menores aparecen como los presuntos responsables.
Los detenidos son Cristian Jesús González Rodríguez e Irineo Hidrogo Tostado, de 24 y 21 años, respectivamente. Además de asegurarse a Víctor Antonio, Antonio de Jesús y Eduardo, todos menores de edad, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV).
El arresto de los adultos y aseguramiento de los menores se realizó a las 01:25 horas de ayer, entre las calles Felipe Ángeles y Vicente Guerrero de la colonia mencionada, donde los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia.
Investigan robos de autos MADERO.- Con la recuperación de partes de dos autos robados y desmantelados, la Policía Ministerial tiene una línea de investigación donde se involucra a 2 hombres.
Durante el presente mes se han registrado siete robos de vehículo, de acuerdo a las denuncias recibidas por la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Sólo el sábado 16 de los corrientes, ocurrieron dos robos de vehículo en la celebración de un baile popular en el poblado Virginias, lo cual derivó en una investigación que comenzó a dar resultados.
Los ministeriales detectaron una camioneta que llevaba chatarra y al cuestionar al chofer, lograron averiguar que pertenecía a una Ford tipo pick up, modelo 1980, color rojo, placas FL-58104 de Coahuila, que tenía reporte de robo.
Aseguran a joven ladrón GÓMEZ PALACIO.- Con tan sólo 14 años, Alonso cuenta con tres denuncias por su presunta participación en igual número de robos a casa habitación, de sus vecinos en el fraccionamiento Villa Nápoles.
Dando seguimiento a una denuncia presentada en el mes de abril, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron hasta el domicilio del menor y conversaron con la madre del mismo, posteriormente con el adolescente.
Luego, el ahora asegurado presuntamente admitió haber cometido algunos robos; en su domicilio le fueron localizados algunos de los artículos robados en al menos dos casas de sus vecinos.
La primer denuncia fue presentada por Israel Canales, el pasado 8 de abril.