Consignan a chofer Acusado de homicidio culposo, Pedro Palomo Díaz fue consignado al juzgado penal en turno y trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, durante la tarde de ayer.
El detenido es chofer del camión de pasajeros de la ruta Metalúrgica, que arrolló y provocó la muerte de una mujer de la tercera edad, el viernes pasado en el bulevar Revolución y calle Comonfort.
Como se informó con oportunidad, minutos antes del mediodía del viernes el cuerpo sin vida de Elvira Escalante Ibarra, de 82 años y con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, quedó tendido sobre la cinta asfáltica.
Esto luego que al descender del camión de la ruta Metalúrgica, conducida por Pedro Palomo, la mujer intentó cruzar la calle Comonfort por el frente del autobús.
A la cárcel por maltrato TORREÓN.- Una discusión familiar terminó con una mujer golpeada y un hombre detenido y puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, la noche del sábado.
El detenido responde al nombre de Ángel Martínez Hernández, quien tiene su domicilio en el número 1138, de la avenida Álvaro Obregón en la colonia Torreón y Anexas, informó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
La mujer agredida se llama Claudia Elena Rodríguez González y es esposa del detenido. Detalló que minutos antes de las 22:00 horas del sábado, sostuvieron una discusión familiar, sin embargo, su esposo Ángel Martínez perdió la cordura y comenzó a golpearla, pateándola en diversas ocasiones en ambas piernas.
Riñen familiares GÓMEZ PALACIO.- La mañana del sábado, mientras los policías municipales realizaban su rondín de vigilancia por la colonia Parque Hundido, lograron detener una riña. Eran las 10:40 horas cuando en la calle Tabachines Alejandro Medina comentó a los policías preventivos que cuando estaba en su domicilio, recibió la visita inesperada de su ex suegra y su cuñado. Ambos entraron sin permiso a su hogar, tomaron una tele y le pidieron los papeles, ya que le pertenecía a su ex pareja. Posteriormente, el ofendido y los agresores acudieron al trabajo del primero para poder entregarle los papeles de la televisión y de otras pertenencias. Al entregar los documentos, los ex parientes se le fueron encima, causándole varios golpes en diferentes partes del cuerpo.