Ejército asegura droga y un arma en dos cateos Agentes de la Policía Ministerial Federal catearon dos casas en la colonia Ampliación Las Fuentes y decomisaron droga y un arma de fuego.
La Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila, inició la averiguación previa AP/PGR/ COAH/ TORR/ AG11/277/2009, contra quienes resulten responsables por posesión de drogas.
En un domicilio se localizaron 19 cápsulas con cocaína, que dieron un peso total de un gramo. Mientras que en la segunda casa se decomisó una bolsa de plástico con un total de 19 envoltorios con marihuana, con un peso de 165 gramos; así como un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército mexicano, calibre .223, marca Saiga, de color negro y su respectivo cargador.
Dos mujeres están graves de salud tras volcadura TORREÓN.- Como delicado se reporta el estado de salud de Karla Martínez Carrillo y Silvia Solís, dos de las cinco mujeres lesionadas en la volcadura de la camioneta donde viajaban y cuyo conductor falleció.
El Ministerio Público determinó que no hay delito qué perseguir, pues la persona fallecida era el chofer de la unidad volcada. El accidente ocurrió en la calzada General Lázaro Cárdenas, de la colonia Bugambilias, frente a la Escuela Secundaria General número 2, a las 15:00 horas del domingo pasado, cuando ambas mujeres viajaban en la parte posterior de una camioneta Nissan y el conductor perdió el control, se impactó contra el camellón, luego con un poste y la malla de seguridad, hasta volcarse.
Tenían 19 y 22 años de edad jóvenes enterrados LERDO.- De 19 y 22 años eran los jóvenes encontrados muertos y semienterrados la tarde del domingo 21 en las faldas de un cerro ubicado por el rumbo de la colonia San Isidro, en Lerdo, informó la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal.
Uno de los occisos se llamaba Roberto Carlos Salas Varela, de 19 años, y tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez.
La otra víctima se llamaba Luis García González, de 22 años y con casa en la colonia Casa Blanca, ambos de Gómez.
Los dos fueron identificados por sus hermanos que acudieron a las instalaciones del Semefo, en la Subprocuraduría.