Negocian perdón para joven que causó muerte El agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes informó que el joven Carlos Cristian, de 16 años, continúa internado en el Sanatorio Español por las lesiones que sufrió en el accidente que provocó, en el cual perdió la vida un policía estatal.
Este menor no se encuentra en calidad de detenido y sus padres están platicando con la familia del occiso, José de Jesús Ramírez Hernández, para reparar el daño causado en el accidente.
El percance se registró en las primeras horas del lunes en la carretera Torreón-San Pedro, cuando el vehículo que conducía el adolescente impactó por alcance el automóvil del policía estatal, quien perdió el control y se volcó; falleció minutos después en el Hospital General.
Detienen a un hombre por hacer tocamientos GÓMEZ PALACIO.- Elementos de Seguridad Pública efectuaron la detención de un hombre, acusado de haberle realizado tocamientos a una mujer.
Víctor Esquivel González, de 41 años, quien tiene su domicilio en la calle Alelí, de la colonia Brittingham, fue detenido en las calles Zaragoza y Victoria de la colonia Centro, de Gómez Palacio. Esquivel González fue señalado por una mujer de haberle hecho tocamientos de forma obscena. La afectada dijo que pasaría a poner la denuncia correspondiente.
El inculpado permanece en los módulos de detención de la Agencia Estatal de Investigación.
Dijo que sólo iba a realizar unas compras cuando lo detuvieron.
Sentencian a ladrones TORREÓN.- El juez primero penal, Octaviano Sánchez, sentenció a prisión y sin derecho a fianza por antecedentes penales a dos ladrones de negocios.
José Alberto Santillana Méndez y Domingo Ramiro Salinas Jaramillo fueron sentenciados a 9 y 7 años 6 meses de prisión, respectivamente, por el delito de robo con violencia y lesiones.
El robo fue cometido el 9 de septiembre de 2008 en el negocio "Carnes Comarca", ubicado en la colonia Palmas Aeropuerto, propiedad de Silvia Ortiz. Al momento del asalto, José Alberto la amagó, luego, al intentar quitarle el dinero, ella quiso esconderse, éste le disparó en la mano izquierda y le quitó 30 mil pesos en efectivo.
José y Domingo perdieron el beneficio de la libertad bajo fianza por tener con antecedentes penales.