Arranca curso de verano en Club Montebello N Torreón, Coah.- El Campestre Montebello tendrá a partir de hoy su tradicional curso de verano Kikapú Camp, mismo que será dirigido para niños y niñas de 2 a 15 años de edad, donde se incluirá alimentos, transportación y seguro médico.
Entre las actividades a realizar están la natación, golf, tiro con arco, tenis, squash, tiro con rifle, futbol, canotaje, campismo, además de danza, manualidades, campamentos y mucha diversión.
Este campamento es una buena opción para los chicos de nuestra región, al ofrecer una buena variedad de actividades, así como mucha diversión y muchos conocimientos por aprender. Los informes están en el 225-14-14 y el 729-88-11.
BREVES
El ex campeón mexicano Rafael Herrera ingresa al Salón de la Fama de California N México, df.- El ex púgil mexicano Rafael Herrera, campeón de peso gallo en la década de los años setentas, ha sido elegido miembro del Salón de la Fama del Boxeo Mundial de California (EU), dijo ayer el presidente del organismo, Armando Muñiz.
"Todo mundo sabe quién es Rafael Herrera", aseguró Muñiz al anunciar el ingreso al Salón de la Fama del ex boxeador nacido el primero de julio de 1945 en la Ciudad de México y con una trayectoria de 61 peleas con 49 victorias, 19 por nocaut, ocho derrotas y cuatro empates. Herrera ganó el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 19 de marzo de 1972 al vencer por nocaut en ocho asaltos a Rubén "Púas" Olivares.
Árbitro reconoce que gol que dio título a Vélez fue ilegítimo N Buenos Aires, Argentina.- El árbitro Gabriel Brazenas reconoció ayer que cometió un error al convalidar el domingo un gol que dio al Vélez Sarsfield el título de campeón del Torneo Clausura argentino al vencer al Huracán por 1-0. "Mi autocrítica me dice que fallé en dos jugadas puntuales", señaló el árbitro en alusión al gol de Maxi Moralez en el minuto 84 y a una fuerte infracción del defensa Carlos Arano, del Huracán, que a su juicio debió ser penalty y expulsión. Brazenas sostuvo que en el gol de Moralez debió haber pitado una evidente infracción contra Gastón Monzón, portero del Huracán, además un gol legítimo en su favor que el árbitro anuló por un fuera de juego inexistente.