Detienen a hombre por golpear a una mujer Adolfo Zamarrón Alvarado, de 40 años, fue detenido a las 11:30 de la noche del domingo por agredir a una mujer.
Al realizar su recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Santa Sofía, de Gómez, una mujer solicitó a la Policía la detención de dos sujetos que la habían agredido física y verbalmente. María Rocha comentó que Adolfo y otro sujeto, sin razón, dañaron su domicilio en la calle Circuito Almazán, de dicha colonia.
Ante la detención, ambos hombres intentaron darse a la fuga, pero la Policía logró detener a Adolfo, quien negó haber golpeado a la dama. La mujer señaló que Adolfo le dañó las ventanas de su casa así como de su auto.
Roba en una tienda pero lo sorprenden y va a la cárcel GÓMEZ PALACIO.- En la tienda de abarrotes Ayala, que se ubica en la avenida Madero y Matamoros del Centro de Gómez, fue detenido un hombre que intentó rebasar el área de cajas sin pagar varios objetos.
La detención fue a las 9:20 de la mañana en el interior de la tienda.
El encargado del centro comercial solicitó a la Policía su presencia para entregarles a Jorge Luis Flores Reyes, quien llegó al área de cajas con 3 shampoos e intentó salir sin pagar. Al ser detectado por el personal de seguridad, la alarma se activó y Jorge Luis, de 34 años, vecino de la colonia Miravalle, fue trasladado a la ergástula municipal por robo.
Cae de la moto luego de atropellar a dos perros TORREÓN.- Un motociclista que transitaba de Poniente a Oriente por la avenida Allende, en la colonia Nueva California, resultó herido al caer de la moto, luego de atropellar y matar a dos perros que se le atravesaron en su camino.
El lesionado dijo llamarse Rogelio Acosta Aguilar, de 21 años, quien resultó con golpes y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo, como cara, rodillas codos y cabeza. Fue internado en la Clínica 16 del IMSS.
El accidente ocurrió a las 08:30 horas de ayer, sobre la avenida Allende esquina con calle Loreto, de la colonia Nueva California, donde quedaron los cuerpos sin vida de los perros atropellados.