Vuelve. Winehouse acudió al Tribunal de Westminster para declarar sobre el altercado.
BREVES Va Amy a juicio por presuntos golpes a fan La controvertida cantante Amy Winehouse reapareció ayer públicamente, tras divorciarse de Blake Fielder-Civil, esta vez para asistir al juicio en el que se le acusa de golpear a una admiradora tras una actuación en una gala benéfica.
Rodeada de una nube de fotógrafos y periodistas, la intérprete de Rehab compareció por la mañana en el Tribunal de Westminster, en el centro de Londres, después de haberse tomado unas largas vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía.
Durante el juicio, que se prevé dure dos días, Winehouse tendrá que defenderse de las acusaciones de Sherene Flash. Quien sostiene que la cantante le propinó un puñetazo en el ojo derecho cuando le pidió fotografiarse con ella al término de su actuación en un baile benéfico celebrado en septiembre.
Conoce Susan Boyle a su admirada Elaine Paige Además de obligar al presidente estadounidense Barack Obama a cambiar su agenda, Susan Boyle se mostró muy emocionada durante una entrevista con NBC, pues tuvo la oportunidad de conocer a Elaine Paige, la cantante que admira.
Boyle ofreció una entrevista en exclusiva con el programa Today, la primera charla que brindaba desde su estancia en una clínica psiquiátrica, que fue transmitida por NBC en el horario estelar de EU.
Susan se sorprendió cuando vio a la estrella de Broadway, Paige e incluso cubrió su boca por la impresión que le causó y dijo "My God!". La escocesa de 48 años, quien se convirtió en estrella de YouTube gracias al video de la presentación que tuvo en Britain's Got Talent, declaró que su sueño era ser "tan grande como Elaine Paige".