Riesgo. Aunque musculoso, el físico de Madonna está sumamente delgado.
Subastan objetos de Lennon, Hendrix y Dylan El primer contrato firmado por Jimi Hendrix, el manuscrito de la canción A Hard Rais A-Gonna Fall de Bob Dylan y un collage que John Lennon y Yoko Ono regalaron a Elton John son algunos de los objetos puestos a la venta desde ayer por la casa de subastas de Nueva York Gotta Have It!.
"The Rock & Roll Pop Art Auction", que cerrará el próximo 5 de agosto, se compone de 450 objetos pertenecientes a algunos de los artistas más influyentes del Siglo XX, con más de un centenar de objetos de los Beatles y otros tantos de músicos y cantantes como Jimi Hendrix, Elvis Presley, Madonna y Bruce Springsteen.
Los dos objetos más caros de la subasta pertenecen al guitarrista estadounidense Jimi Hendrix (1942-1970), cuyo primer contrato conocido tiene un precio de 200 md.
Impacta Madonna con su extrema delgadez Tiene 50 años y una figura que envidian muchas veinteañeras, pero unas recientes imágenes de Madonna han alarmado por mostrar a la cantante sumamente delgada.
El sitio web británico dailymail.co.uk presenta a Madonna de paseo en Londres, vestida con una blusa blanca y jeans.
Pero contrario a la imagen que suele brindar, esta vez la Reina del Pop se veía bastante delgada y con las venas de sus musculosos brazos muy marcadas.
No es la primera ocasión que Madonna sorprende por su físico, el año pasado su rostro dio de qué hablar por mostrar un aspecto demacrado.
Sin embargo, pese a su aspecto, la "Reina del Pop" continúa con su gira mundial Sweet & Sticky, con la que ha demostrado que sigue siendo la número uno.