La actriz heredó todos su bienes a su único hijo, el cual se encuentra preso.
Farrah dejó toda su herencia a su hijo Farrah Fawcett dejó a su hijo Redmond, como su heredero absoluto de sus bienes, que se estima que en propiedades alcanza cerca de seis millones de dólares, reportaron en Los Ángeles medios de comunicación.
La actriz, quien falleció el pasado 25 de junio luego de más de dos años de luchar contra un cáncer maligno, no incluyó en la herencia a Ryan O'Neal, compañero sentimental en la última parte de su vida y con quien procreo a su hijo de 24 años.
Redmon O'Neal ha tenido múltiples conflictos con las autoridades judiciales, luego de ser detenido hace varios años por posesión de estupefacientes, violar su libertad condicional y el más reciente pretender ingresar droga a un amigo en prisión.
Redmondt, quien se encuentra preso, al fallecer su madre logró un permiso especial para despedirla.
Sean 'Diddy' quiere ser James Bond Desde que hizo su debut como actor, teniendo apariciones en algunas películas y en la serie de televisión CSI: Miami, el rapero Sean "Diddy" Combs tiene la esperanza de ser elegido como el primer James Bond afroamericano de la historia.
Ese sueño lo comparte con Will Smith, el actor más taquillero de Hollywood, hecho que no amedrenta al músico: "Nadie me devuelto la llamada, productores de Bond, estoy esperando, mi número está listo", dijo.
Por su parte, se dice que en la residencia del cantante, contrajo nupcias la polémica pareja de Rihhan y Chris Brown.
Sea cierto o falso dicho rumors, lo único verdadero es que ahora los que serían los recién casados, contarán con un amigo al cual podrían llamar Sean... Sean Bond.