Choque deja sin luz a dos ejidos de Matamoros Dos ejidos del área de Matamoros se quedaron ayer por la tarde sin energía eléctrica luego de que un vehículo derribara un poste de concreto de la CFE.
Los dos ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de Torreón para su atención médica.
El accidente se registró aproximadamente a las 14:35 horas en el kilómetro 21 de la carretera estatal Boquilla de las Perlas-Palomas, ramal El Esterito, a escasos 200 metros del ejido Palomas, municipio de Matamoros.
El vehículo involucrado fue un Toyota Corolla, color guinda, modelo 1989, con placas de circulación FCG-3489 del estado de Coahuila, tripulado por Francisco Ríos Morillo, de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Palomas.
Asimismo, resultó lesionada su acompañante de nombre Griselda Ríos Martínez, de 21 años de edad, con el mismo domicilio.
De acuerdo con el reporte de los Bomberos de la subestimación Sur de Torreón, dicha unidad circulaba rumbo al ejido Palomas y a 200 metros antes de llegar, el chofer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
El Toyota se impactó de frente contra un poste de concreto propiedad de la CFE, el cual derribó junto a las líneas de 13 mil voltios que alimentan los ejidos Palomas y Real de Guadalupe, dejándolos sin energía eléctrica.
Al lugar acudió personal de Bomberos, Cruz Roja y una cuadrilla de trabajadores de la CFE para reinstalar el servicio de energía.