Encuentran cabeza humana Una cabeza humana con un mensaje amaneció ayer dentro de la plaza principal de Pedriceña, Durango, informa la Subprocuraduría de Justicia de la Región Lagunera de Durango. La cabeza era de Jesús Ríos Hernández, de 26 años y vecino de ese poblado.
El sorpresivo hallazgo lo hizo un vecino de esa comunidad al pasar por la plaza y detectarla a un lado de donde caminaba, por lo cual dio aviso de forma inmediata a las autoridades.
El agente del Ministerio Público de Cuencamé acudió al lugar de los hechos para dar fe y solicitó el traslado de la cabeza al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), junto al mensaje en el cual se leía: "Esto les pasa a los soplones".
Hija identifica el cuerpo de su madre asesinada TORREÓN.- El cuerpo sin vida de una mujer, localizado en avanzado estado de descomposición en el lecho seco del río Nazas, la mañana del lunes, fue identificado por sus familiares durante la tarde del martes.
La hoy occisa respondía al nombre de María del Carmen Borbolla Cruz, contaba con 65 años y tenía su domicilio en la colonia Plan de Ayala, informó el Ministerio Público.
La identificación la realizó Francisca Carrasco Borbolla, su hija, quien manifestó al Ministerio Público que su madre padecía de presión alta, diabetes y del corazón; se encontraba perdida desde el sábado pasado.
Taxistas asaltan a pasajero TORREÓN.- Leonardo Rafael Ortiz Moreno y José Alfredo Trujillo Medina, ambos de oficio taxista, fueron detenidos por asaltar a uno de sus pasajeros. Según la versión del afectado, Jesús Cortés, el pasado martes por la madrugada abordó el taxi de la línea Mandarinas, conducido por Ortiz Moreno. Éste se lo llevó en dirección opuesta a su destino.
En un paraje solitario por Sol de Oriente, el otro taxista los alcanzó. Ortiz Moreno le dijo que le entregara su cartera y Trujillo Medina se la arrebató. Le sacó mil pesos. Luego, el afectado les quitó la cartera y se echó a correr. Los dos taxistas se fueron en los vehículos tras él, pero una patrulla les salió al paso y los detuvo. Ambos fueron enviados a la cárcel.