Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

Breves

BREVES

 Entre dos, asaltan a un hombre en su oficina Alrededor de las 00:25 horas de ayer, un hombre fue asaltado en el interior de su despacho jurídico, que se ubica en la colonia Villa California.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte por sala de radio de un asalto en la calle Girasol, de la colonia en mención. Ahí fueron atendidos por Víctor Pacheco, quien señaló que llegó un momento al despacho cuando de pronto un hombre se acercó a la puerta. Luego, ese mismo hombre en compañía de otro ingresaron al despacho, lo amagaron y amenazaron de muerte si no les entregaba todo el dinero y los objetos de valor que traía.

Luego de entregarles el dinero, los presuntos asaltantes abordaron un Atos gris, al parecer de la línea de taxis Zodiaco.

 Detienen a dos mujeres por pelearse en la calle  MATAMOROS.- En los primeros minutos de ayer, dos mujeres fueron detenidas tras protagonizar una riña callejera en la privada Amores, de la colonia Martina Deras.

Las mujeres responden a los nombres de Beira Perales Adame y Sanjuanita Hernández Sánchez, de 28 y 19 años, respectivamente, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros.

Se indicó que la primera presentaba golpes en el cuerpo y la segunda tenía rasguños en el brazo izquierdo, así como golpes.

Perales Adame asegura que la riña se registró cuando la segunda mujer acudió a su domicilio a gritarle que no le pagaría el dinero que le debía. Hernández Sánchez admitió deberle dinero a la primera, pero dijo que fue agredida al pasar frente a ella.

 Esposa le pide el 'chivo' y recibe una golpiza  MATAMOROS.- A disposición del Ministerio Público fue puesto Armando Valenzuela Games, detenido por la Policía Municipal tras ser acusado por su esposa de agresión.

Valenzuela Gamez cuenta con 33 años de edad y con domicilio en el ejido Compuertas, informó el personal de la Policía, que se localiza en la caseta de vigilancia del ejido Coyote.

La mujer afectada presentaba golpes en diversas partes del cuerpo e incluso tenía una lesión en la región del ojo izquierdo.

La ofendida acudió a la citada comandancia y solicitó el auxilio para detener a su marido. El detenido admitió pegarle a la esposa, porque le pidió el "chivo".

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 454686

elsiglo.mx