Atropellan a un joven En el Hospital Universitario de Torreón fue internado Gerardo Sánchez Ramos, quien fuera atropellado la tarde del martes en las calles de la colonia López Portillo, de Matamoros.
El Ministerio Público acudió a dicha clínica para dar fe de las lesiones que presentó Gerardo, quien explicó que el martes aproximadamente a las 3:30 de la tarde, iba a bordo de su bici a una cuadra de su casa por la avenida Donato Guerra, de la colonia en mención. De pronto fue golpeado por un auto que era conducido por Juventino Muñoz, quien quedó a disposición del Ministerio Público de Matamoros.
Gerardo en su momento fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja, mismos que lo trasladaron al hospital de Torreón, en donde le diagnosticaron golpes en el abdomen y en las piernas.
Quincuagenaria intenta robar ropa interior TORREÓN.- Una mujer fue internada en la cárcel municipal por intentar robar 26 brasieres. La fardera fue detenida por el guardia de seguridad de un centro comercial ubicado en Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes cuando rebasaba la línea de cajas sin pagar la mercancía.
La detención de quien dijo responder al nombre de Juana Cruz, de 53 años de edad, se efectuó el miércoles cerca de las 5:00 de la tarde. Al ser revisada la quincuagenaria, se le encontraron 26 brasieres, 12 blancos y 14 negros de diversas tallas.
La mujer escondió la mercancía entre su ropa, sin embargo una guardia la detectó y cuando intentaba salir del local comercial, la detuvo. Juana Hernández fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Querían unos tenis gratis TORREÓN.- Dos sujetos que trataron de obtener de manera fácil un par de tenis de la marca Converse fueron detenidos.
La noche del miércoles, Nicolás Zúñiga González y José Guadalupe Silva López ingresaron a la zapatería ubicada en Valdés Carrillo e Hidalgo, del Centro, para "comprar" unos tenis; al momento de pagar, prefirieron salir corriendo.
Uno de los empleados de la zapatería los siguió mientras que el resto dio aviso a la Policía. Los uniformados se percataron de la persecución que desató el empleado y se fueron tras los sujetos, logrando su detención. Los tenis les fueron encontrados en una mochila que llevaban. Los empleados indicaron que les faltaban 7 pares más, por lo que los sujetos serán investigados.