Dos lesionados en choque-volcadura Con las llantas hacia arriba quedó una camioneta Jeep luego de que fuera chocada la tarde de ayer por otro vehículo en la confluencia de la avenida Matamoros y calle Comonfort.
La camioneta Jeep, color verde, con placas de circulación FBF-2655 del estado de Coahuila, era tripulada por la señora María Luisa Venegas Galaviz, quien era acompañada por Rocío Campos Venegas de 43 años de edad, la cual resultó lesionada.
Dicha unidad circulaba por la calle Comonfort y en el cruce con avenida Matamoros, fue chocada en su costado medio izquierdo por la camioneta Chevrolet Tracker, placas FCK-5605 que en esos momentos transitaba de Oriente a Poniente por esta última avenida.
Con el impacto la Jeep volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba.
La Tracker era conducida por el señor José Campos Venegas, de 43 años de edad, el cual también resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica local del ISSSTE para su atención.
Los conductores de ambas unidades alegaron contar con luz verde en el semáforo al momento del accidente.
Encuentran a hombre gravemente lesionado TORREÓN, COAHUILA.- Con graves lesiones que ponen en peligro la vida según paramédicos de Cruz Roja, fue encontrada la tarde de ayer en la colonia Aviación una persona del sexo masculino.
Siendo las 17:47 horas, paramédicos de Cruz Roja, acudieron a la calle Honduras y avenida Emilio Carranza de la colonia Aviación, lugar donde los vecinos del sector reportaban a una persona lesionada.
A su arribo, encontraron a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 42 años de edad, mismas que presentaba fractura de pelvis y de la muñeca derecha, quemaduras de segundo grado en extremidades superiores, así como laceraciones en ambas muñecas y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Dado la gravedad de las lesiones, la persona comenzó a presentar signos de ataque cardiaco por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica 16 del IMSS para que recibiera atención médica.
Los vecinos dijeron que a la hora antes indicada, se percataron que la persona se encontraba tirada en la cinta asfaltica, ignorando cómo es que sufrió las heridas que presentaba en su cuerpo.
Del hecho dio fe la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Coahuila y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.