Suma millonaria. Hugh Hefner podría pagar 5 mdd a Kimberley Conrad.
Envejece Poncho Herrera por Camaleones Alfonso Herrera jamás había permanecido tanto tiempo sentando, siendo maquillado. Seis horas, pocos las aguantan.
El ex RBD tuvo que hacerlo para darle vida a un personaje que hoy se presentará en la telenovela Camaleones, de la cual es protagonista.
Le aplicaron un prostético en los párpados y le colocaron extensiones para hacerle crecer el cabello. El resultado: un hombre entrado en años, quien va en busca de unas pastillas especiales.
"Fue divertido para quienes lo estábamos viendo, pero creemos que no tanto para él", dijo bromista un integrante de la producción. La telenovela vespertina inició transmisiones, hace un mes, rodeado por el morbo. Belinda era la generadora de corretizas por parte de los programas televisivos y Poncho venía de una buena racha en cine.
Ex esposa demanda a fundador de Playboy Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, enfrentará la demanda que le interpuso una ex esposa.
El creador de la publicación del conejito podría pagar cinco millones de dólares a Kimberley Conrad, informó la página de internet del periódico español El Mundo.
Conrad, quien es la madre de los hijos de Hefner, Marston y Cooper, presentó la demanda en Los Ángeles luego de la reciente venta de la mansión Playboy.
Ella quiere una indemnización, pues Hefner le puso un plazo de nueve meses para abandonar el inmueble de Holmby Hills.
Pese a que se divorciaron hace casi una década, ambos seguían viviendo con sus hijos en la mansión Playboy.