Familia. La guapa y famosa conductora, al lado de su marido, se estrenó como madre.
Inés Gómez Mont debuta como toda una mamá El pasad miércoles la conductora de televisión, Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Javier Díaz, se convirtieron en padres de una niña que llevará el nombre de su madre y que se encuentra en perfecto estado de salud.
A pesar de que el embarazo de la bella conductora fue de alto riesgo y la obligó a dejar de trabajar durante prácticamente todo el periodo de gestación, tanto la madre como la pequeña, que pesó más de tres kilos y nació por cesárea, no tuvieron mayores problemas.
La incógnita ahora será saber si Gómez Mont regresará a TV Azteca, donde laboraba cuando se embarazó, pues cabe recordar que se rumoró que su salida de Ventaneando no fue por problemas de salud sino por un presunto castigo de parte de la producción.
Exceso de trabajo causa estrés a Martha Higareda Aunque dicen que hay que aprovechar las buenas rachas de trabajo, pues no son para siempre, Martha Higareda tendrá que tomárselo con calma, pues sus largas jornadas laborales, desveladas y descuidada alimentación ya le causaron algunos problemas de salud.
De acuerdo con el portal de Quien.com, la actriz tuvo que ser atendida por un médico, debido a que sufría altos niveles de estrés derivados de la excesiva carga de trabajo. La tabasqueña ha estado trabajando mucho, pues acaba de terminar de rodar Te Presento a Laura, película que protagoniza y produce, además del desgaste físico por viajar constantemente a Los Ángeles donde en breve comenzará un proyecto con la 20th Century Fox. Además, se dice que en el 2010 podría actuar en el remake de Cuna de Lobos.