Va a la cárcel por robar 13 desodorantes Con trece desodorantes en su poder intentó rebasar la línea de cajas de un reconocido centro comercial ubicado en la zona Centro de la ciudad, pero el guardia de seguridad ya lo había observado y lo detuvo.
Juan Pablo Soto Álvarez, de 27 años, con domicilio en las calles Garante y Diamante de la colonia Álamos, de esta ciudad fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Los elementos encontraron en su poder trece desodorantes de diferentes marcas comerciales. El guardia de seguridad de la tienda dijo que vio cuando el hoy detenido intentaba sacar la mercancía sin pagar.
La detención se efectuó el jueves al rededor de las 6:20 de la tarde.
Posteriormente Soto Álvarez fue enviado a los módulos de detención de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por el delito de robo a comercio.
Daña una computadora ajena y lo detienen GÓMEZ PALACIO.- Un hombre de 33 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser señalado de quebrar a patadas el CPU de una computadora.
El detenido, quien responde al nombre de José Ángel Villa Solís, tiene su domicilio en la calle Zaragoza de la colonia Santa Rosa de esta ciudad.
Villa Solís fue señalado por Francisco Javier Luna Espinosa de haber quebrado el CPU de su computadora a punta de patadas. Según el afectado, no le dio motivo alguno para dañar su equipo de cómputo.
La detención se efectuó alrededor de las 11:30 de la noche en la colonia Santa Rosa. Villa Solís fue internado en los módulos de detención de la Cárcel Municipal y posteriormente fue trasladado a las celdas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El afectado dijo que en breve interpondrá su denuncia en el Ministerio Público.