Portugal se juega con Hungría sus pocas posibilidades N Lisboa, PORTUGAL.- La selección de futbol de Portugal, con Cristiano Ronaldo al frente, se juega hoy ante Hungría, en Budapest, sus limitadas posibilidades de disputar el Mundial 2010, por culpa de su decepcionante cuarto lugar del grupo Uno.
Después del empate (1-1) de Portugal contra Dinamarca el pasado sábado, la selección lusa tiene que ganar los tres partidos que le restan, ida y vuelta ante Hungría y un encuentro con Malta, y esperar al resto de resultados del Grupo Uno para ver si tiene la suerte de clasificarse en la competición internacional.
En cambio, Hungría parte de una posición mejor, como segunda con 13 puntos.
BREVES
América y Estudiantes jugarán a las 17:00 horas el domingo N México, DF.- El partido que sostendrán las Águilas del América contra Estudiantes UAG el próximo domingo en el Estadio Azteca cambió de horario y no se disputará a las 16:00 horas como estaba programado, sino una hora más tarde.
La Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que esta modificación se llevó a cabo a solicitud del conjunto "azulcrema" con la anuencia del cuadro jalisciense.
América y Estudiantes se verán las caras en el Coloso de Santa Úrsula, en el partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.
Rechaza Leandro divisionismo en Pumas N MÉXICO, DF.- En Pumas de la UNAM no hay divisionismo ni el técnico Ricardo "Tuca" Ferreti es el responsable del mal paso del equipo en el Torneo Apertura 2009, así lo afirmó ayer el mediocampista Leandro Augusto.
Leandro dijo que "el equipo tiene la ilusión de ir sumando de a tres", que era lo que esperaban después de haber conseguido el triunfo ante el Querétaro y expresó su dolor por haber perdido por un gol frente a Atlante. "Todavía hay mucho en el torneo, hay 30 puntos en disputa y un gran recorrido de aquí al final... es una situación complicada perder tantos puntos al inicio del torneo pero todavía los podemos alcanzar y cambiar el mal inicio", confió.