Pumas, en deuda con su afición N MÉXICO, DF.- Los Pumas de la UNAM no salen a mano en la entrega de cuentas con su afición: por cada una de las cientos de gargantas que los apoyan semana a semana, apenas han respondido con tres de 21 puntos posibles. Ni en su anterior peor inicio de torneo, en el Invierno 96, tenían tan pobre cosecha de unidades. Para la fecha siete de ese campeonato ya sumaban un punto más que en el actual.
Por ello se sienten en deuda: "Sí, lo estamos, los resultados no se han dado. No sé si nos ha faltado dar ese extra y estamos apenados con nosotros mismos, la institución y la afición", admite el defensa Efraín Velarde, quien se fracturó un dedo de la mano. Así que a los auriazules les urge ganar a Pachuca el domingo en Ciudad Universitaria, misión que luce complicada.
"Es un partido muy importante, tenemos que sumar de tres puntos, ya no podemos dejar pasar más; Pachuca juega muy bien al futbol, ya conocen bien su sistema y sólo nos queda estar concentrados y guardar el cero atrás", agregó. La desesperación en el feudo felino ya es una huésped. Y es que los auriazules juran que no pasa por su esfuerzo ni su futbol la mala racha. (El Universal)
BREVE